Comenzamos a decorar nuestra puerta, para ello lo primero que tenemos que hacer es qué necesitamos. Hacemos una lista donde vemos que necesitamos: papel muy, muy grande, pintura, pinceles, fixo y pegamento.
Después decidimos ir a pedir a secretaría (con educación y llamando por si estuvieran reunidos o atendiendo a algún papá) el papel muy, muy grande y le decimos hasta dónde hay que cortar para tener suficiente para nuestra puerta.
Nos ponemos a pintar todos juntos y sin mancharnos el fondo del mar con pintura azul y elegimos entre muchos tiburones el que queremos poner, tiene que ser un tiburón que no de miedo y que tenga sonrisa, pero también se le tienen que ver los dientes. La seño nos enseña muchos tiburones y una vez elegido el que nos gusta, vemos cómo lo queremos de grande y lo calcamos. Después lo pintamos con mucho cuidado para no salirnos.
Para decorar el fondo del mar, dibujamos diferentes peces para que estén nadando junto a nuestro tiburón, y un fondo de arena, piedras y algas para que esté más chulo.
Para que todo el mundo lo sepa, decidimos ponerles unas letras donde se pueda leer: CLASE DE LOS TIBURONES.
... y éste es el resultado final de nuestra puerta y cómo podéis ver.... ¡Nuestra clase es la más chula!


No hay comentarios:
Publicar un comentario