Hoy, hemos vuelto a tener TALLERES DE PADRES, para facilitar a algunas familias que no les iba bien el jueves por motivos laborales y la verdad es que, poco a poco, vamos consiguiendo superar uno de nuestros principales objetivos: aprender jugando de una forma divertida y controlando el nivel de ruido.
Los juegos de hoy, han sido con temática de los malvados de cuentos, que es el proyecto en el que nos encontramos inmersos:
1. ENCUENTRA EL OBJETO QUE NO ESTÁ: se trata de un juego, que nos trajeron los Reyes Magos, donde hay que sacar una carta y encontrar el objeto que falta de los cuatro posibles.
2. DAR Y SEGUIR INSTRUCCIONES: del grupo Comunicarnos, coordinado por mi querida amiga y antigua compañera Belinda, donde los niños y niñas tienen que dar instrucciones a sus compañeros sobre los objetos que tienen que colocar en el panel, con todos los detalles que puedan utilizar, de esta forma estimulamos nuestro lenguaje y ampliamos vocabulario, además de divertirnos.
3. ADIVINA LA PALABRA: este juego les encanta, porque dan pistas a un compañero que lleva una tarjeta en la frente, sin decirle la palabra que tiene que adivinar, con temática de los malvados de cuentos y es impresionante las pistas tan buenas que dan ¡son unos artistas!
4. MÉMORI: en este caso las cartas son con temática del cuento de Blancanieves, donde aparece una bruja malvada y tienen que encontrar las parejas sin verlas, para ello cada niño o niña levantará dos cartas y si son iguales se las queda y si no lo son, las vuelve a dejar en su lugar para que los demás recuerden dónde están y puedan encontrar las parejas.
Y como siempre, muchísimas gracias a las familias por colaborar y hacer que nuestros-vuestros niños y niñas aprendan jugando.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario