Vimos los materiales que necesitábamos (papel, pintura, pinceles,...) y nos pusimos a preparar dónde viven, que es en el agua y les encanta subirse a los nenúfares para tomar el Sol. Entre todos lo pintamos y después hicimos algunas ranas, que tras investigar, vimos que pueden ser de muchos colores y decidimos pintarlas en cartón del papel higiénico, les dibujamos ojos, les pusimos unas patas para poder saltar y, como lo que más les gusta comer son las moscas, les pusimos en su laaargaaa lengua una mosca.
Nos encanta jugar en nuestro Mini-Mundo a ser como las ranas.
Y para ayudar a nuestra amiga la Rana, hicimos entre todos un vídeo croma, donde le explicamos todo lo que habíamos aprendido sobre ella. Nos encantó ser los que se lo contáramos y así poder recordar todo lo que había olvidado. Por razones de privacidad de los niños y niñas, no lo puedo mostrar, pero sí que os puedo decir que les encantó ser los protagonistas.
Nos vemos el próximo curso, disfrutad de las vacaciones y seguiremos construyendo y siendo protagonistas de nuestros aprendizajes.

